Numerologia
Existen grandes secretos tras los números
Para conocer que es la Numerología nos tenemos que remontar a Egipto o mejor dicho a las primeras civilizaciones, donde comenzaron a entender la importancia de los números.
Simples simbologías que con el tiempo comenzaron a brindar los más profundos secretos de la humanidad. Por medio de los números podemos conocer todo lo que hoy es.
Como así también los grandes sabios de todos los tiempos no solo conocían la importancia de los números a nivel matemático, sino que ellos ya sabían lo que se ocultaba tras esos símbolos.
Una herramienta de autoconocimiento, información para usar a nivel personal y/o terapéutico?
Cada número posee un lenguaje en sí, un poder oculto, una fuerza mágica, que al ser libera general una reacción en su entorno.Todo vibra todo cambia, todo se transforma y esto es producto de los números.
Se conoce que el mismo alfabeto Hebreo está compuesto por letras que al mismo tiempo tienen una representación numérica.
Existen grandes secretos tras los números, existen grandes secretos que todos nos topamos a diario sin darnos cuenta.
Si es real que muchas personas se sorprenden al ver que un número los persigue. Por ejemplo se van de vacaciones y el número de asiento era el 30, que al viajar al hotel el taxista tenía en el respaldo de su asiento sus datos y la matricula terminaba en 30.
Al llegar al hotel se registra y el recepcionista le otorga la llave de la habitación que posee el número 30 y es ahí donde la persona comienza a sorprenderse y dice me está persiguiendo el número 30. Sin saber que esto quiere decir cualquier persona lo nota.
Objetivos que se consiguen con la Numerología
- Desarrollar a través de los números una profunda comprensión de ti mismo.
- Conocer tu programa de vida.
- Descubrir tu propósito de vida.
- Comprender las causas de los por que no funcionan las cosas en tu vida.
- Descubrir cómo giran tus ciclos de vida.
- Desidentificación del falso yo creado por la mente: EGO.
- Toma de conciencia, aceptación e integración.
- Aprender a reconocer y amar tu Pasado y a sentirte agradecido por ello.
- Acceso a la vida pasada que condiciona tu existencia actual.